Creo que algunos recordareis que en la primera entrada del blog describo mi aventura peridisticaca con 8 y 9 años de edad, corría 1989 y el periódico que creé, entre otras cosas se hablaba de vídeo juegos. Un día de ese año ya no recuerdo cual, estaba sentado pensado que nuevas noticias escribir, quería algo novedoso algo que no pudiera publicar ni siquiera la Hobby Consolas, por aquel entonces tenia la primera Game Boy que había salido ese mismo año y aunque era fantástica, pese que se podía mejorar mucho el diseño ya que aunque era portátil, apenas cabía en un bolsillo y mucho menos en el de un niño.
El principal problema era, que aunque en mi cabeza tenia muy claro como debía ser el diseño, no era un buen dibujante, pero por suerte mi padre si lo era, así que intente describirle como quería que fuera la consola del futuro y él la dibujo tal y como yo la imaginaba. Después la publique en el periódico diciendo que era la nueva Game boy que iba salir al mercado (por supuesto sabia que no era cierto, me lo estaba inventando, vaya ética periodística...) lo sorprenderte de todo esto es que en 2003, 14 años después y seis generaciones de Game Boy desde mi noticia, Nitendo saco la Game boy advance SP a vuestro juicio os dejo si mi noticia fue tuturista o no:
Mi diseño de 1989
Game Boy Advance SP 2003
martes, 8 de abril de 2014
lunes, 27 de enero de 2014
Hoy nace Inventarix
Este blog me surgió con la finalidad de centralizar y ordenar todos los inventos, ideas, prototipos, que a lo largo de mi vida he ido creando / realizando.
La mayoría están publicados, en algún que otro foro, pero puesto que son de diferentes áreas, creo que un blog es la mejor manera de recordarlas y clasificarlas.
Con esta filosofía hoy 27 de enero de 2014 nave inventarix. Y poco a poco iré integrando ideas y proyectos que ya he creado, y los que vengan en el futuro.
http://inventarix.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

