Este blog me surgió con la finalidad de centralizar y ordenar todos los inventos, ideas, prototipos, que a lo largo de mi vida he ido creando / realizando.
La mayoría están publicados, en algún que otro foro, pero puesto que son de diferentes áreas, creo que un blog es la mejor manera de recordarlas y clasificarlas.
Con esta filosofía hoy 27 de enero de 2014 nave inventarix. Y poco a poco iré integrando ideas y proyectos que ya he creado, y los que vengan en el futuro.
http://inventarix.blogspot.com.es/